top of page

Aneurisma en el Tío Bizarro, banda tributo a Nirvana (22/04/2017)

La noche generaba expectativas de saber que iba a pasar, ‘¿será un buen tributo?’ Se preguntó más de uno. Y no quedaron dudas.

Aneurisma tocaba en ‘El Tío’ a las 23. Hasta ese momento todavía no se podía ver a la banda. Pasando la media hora empezaron a calentar y probar sonido, salieron al ataque con “Breed” e “In Bloom”, en un bar, hasta ese momento, desierto.

Luego de terminar con ambos temas, la banda bajó del escenario sin mediar palabras. Minutos más tarde se los vio relajados comiendo y conversando. Uno desde el otro lado, con las expectativas de saber que iba a pasar… ‘¿Solo fue una prueba de sonido o realmente había sido todo?’

Al llegar las 2:00 am, con el bar repleto de gente, la banda volvió al escenario y acabó con la ansiedad. El cantante y guitarrista, ‘Saturno’ Ezequiel, lucía una peluca icónica del difunto Kurt Cobain.

Comienza a sonar la batería, una batería demoledora, para dar comienzo a “Breed” y de esa forma también al show. El público estaba excitado, a causa de una gran calidad de sonido pero más importante aún, por la calidad de Ezequiel para llegar a los tonos del “Curco”. Las canciones pasaban, y este muchacho no paraba de gritar los clásicos de la banda más popular del Grunge.

Después de varios clásicos, entre ellos “In Bloom”, “Polly”, “My Girl”, “Come As You Are” (uno de los más festejados), y habiendo pasado 1 hora y media de show, suena un himno de Nirvana (y del rock), uno de los grandes puntos altos de la noche: “Rape me”, que fue el puntapié para que el pogo comience a surgir pese a lo pequeño del lugar. Habiendo terminado el tema, el cantante se acerca al micrófono y dice: “Hay 2 clases de personas, las que les gusta este tema y las que votaron a Macri”. Al instante se escucha el riff de “Smell like teen spirit” y el lugar se vino abajo, desde la porción de gente que hacía pogo adelante, hasta algunas personas junto a la barra.

Un clima muy agradable para disfrutar de lo que fue una gran noche de música, luego del himno icónico de los de Washington, sonaron 2 canciones más y Aneurisma se despedía con una gran ovación.

Sin dudas, una noche mágica y nostálgica con la chance de poder escuchar, con gran calidad, canciones que pocos pudieron disfrutar en vivo.

Aneurisma, sin dudas, es un gran tributo de una de las bandas más importantes del rock, Nirvana.

La banda

Saturno Ezequiel Torelli: Guitarra y voz Leandro Sánchez: Bajo Alan Rodríguez: Batería


 
Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2017 Created by Luciano Cortese y Nicolás Morán

  • w-facebook
  • Twitter Clean
bottom of page